Sobre nosotros

Bienvenidos a este rincón de Internet en el que habéis aterrizado por la misma razón que nosotros decidimos crearlo. Sois amantes de las mascotas, os apasionan los perros y, como a nosotros, sentís curiosidad por una raza de can llamada Mastín Tibetano.

Este inmenso animal, cuyo origen están en las montañas del Himalaya, en el Tíbet, más concretamente y como su propio nombre indica, es una especie podríamos decir que casi única. Su origen se remonta a miles de años atrás y, aunque no hace tanto que los mastines tibetanos llegaron a Europa, todavía hoy en día cuesta ver a uno estos animales por la calle.

Para facilitar información, resolver dudas o simplemente por mera curiosidad, hemos puesto a disposición este sitio web. En mastintibetano.es encontraréis ese lugar en el que conocer más en profundidad todo lo que rodea a esta raza. Desde cómo conseguir uno hasta como hacer que se convierta en el mejor amigo de vuestra familia.

Viajad por el sitio web y descubrid todo lo que un mastín tibetano puede aportar a vuestras vidas y también todo lo que vosotros aportaréis a este animal.

Compártelo en las redes socialesShare on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin